21 de julio de 2011

Min ankomst | Mi llegada

Omitiré datos de suma importancia, así como mi pasado del cual no guardo un buen sabor de boca y del cual hablaré sin duda, pero más adelante. Nací un diez de Julio en Lovviken, Suecia. Mi nombre es Izare y me hago apellidar Deranjat, que realmente no es un apellido, es solo una palabra con la cual me siento terriblemente identificado. He de decir, que mis hermanos también. Tengo dos; Aratz y Lúa que ahora cuentan con veintiún y dieciocho años físicos respectivamente. Curiosamente tuvimos que mudarnos hace exactamente hoy once días, es decir el once de Julio del 2011. ¿Será una casualidad? No creo en ellas. Vivimos de alquiler en un piso céntrico de Londres, Reino unido. No nos hemos traído mucho más que un par de maletas, pues las prisas por mudarnos fueron muchas. Siento ya deseos de volver a mi lugar, pero soy consciente de que de momento no será posible, tengo una misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario